Contlex HIFU ultrasonido
Contlex HIFU
Contlex HIFU es un dispositivo médico avanzado que utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratamientos estéticos no invasivos de lifting y rejuvenecimiento facial. Este equipo emite ondas de ultrasonido que penetran profundamente en la piel, calentando de manera precisa las capas subdérmicas y estimulando la producción de colágeno. Esto resulta en una piel más firme, tersa y levantada sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación prolongado. CONTLEX HIFU es especialmente efectivo para reducir la flacidez, mejorar la elasticidad de la piel y suavizar arrugas, proporcionando resultados duraderos y naturales.
¿Cómo funciona Contlex HIFU?
Este equipo emite ultrasonidos de alta intensidad los cuales penetran con precisión en la zona tratada hasta la profundidad deseada. El ultrasonido focalizado que emite Contlex HIFU induce la coagulación térmica en 4 profundidades diferentes de la dermis y el tejido conectivo (SMAS). Esta coagulación térmica favorece la formación de nuevas fibras de colágeno dando como resultado un efecto lifting no invasivo.
Contlex HIFU utiliza energía ultrasónica de alta intensidad, temperatura de hasta 65℃ a 70℃, para calentar y destruir las células innecesarias en la cara o el cuerpo para la reducción de la piel, levantamiento, estiramiento y mejora de las arrugas.
Tecnología Contlex HIFU
La energía de ultrasonido focalizada que utiliza CONTLEX HIFU es de alta intensidad, suministra energía HIFU fraccionada a una profundidad fija que induce al daño térmico (termocoagulación) en estructuras profundas (dermis y SMAS) e induce a la creación gradual de colágeno durante varios meses mediante el proceso de cicatrización de heridas.
Contlex HIFU trabaja con diferentes transductores para un adecuado tratamiento en profundidades distintas.
Dermis superficial(1.5mm) para tratamientos de acné, poros dilatados, tonificación de la piel, pecas y rejuvenecimiento de la piel.
Dermis profunda (3mm) para tratamientos de lifting en la zona de los ojos, arrugas en la zona de la nariz – labios.
Tejidos conectivos (SMAS) (4.5mm) para tratamientos de lifting general.
Contlex HIFU cuenta con transductores de 6mm, 8mm y 13mm para tratamientos de contorno corporal, reduciendo la flacidez, rompiendo células grasas y haciendo lifting corporal.
El ultrasonido focalizado penetra en la zona tratada e induce la coagulación (calentamiento del tejido hasta 65-70 grados) solamente a la distancia focal elegida. No hay daño térmico a las áreas que la rodean ni daño superficial a la piel.
La pieza de mano y los transductores intercambiables le permiten variar entre múltiples tipos de tratamiento, ofreciendo resultados positivos para los pacientes.
Contlex HIFU ofrece a sus pacientes tratamientos de lifting y rejuvenecimiento facial no invasivos que realmente funcionan.