Iris Nd:YAG Laser
Iris Nd:YAG Laser
Iris Nd:YAG Laser es un láser Q-switched Nd:YAG (532nm/1064nm/SLP/PTP BlueToning). Ideal para tratar pigmentación/melasma, pecas, abnom, marcas de acné, rejuvenecimiento de la piel, granos y acné, eliminación de tatuajes, lifting/tensado de la piel, carbon peeling, aclarar/tonificar, léntigos, nevus de OTA, manchas café au lait, hiperpigmentación postinflamatoria, etc.
¿Cómo funciona Iris Nd: YAG Laser?
Iris Nd: YAG Laser es un dispositivo avanzado que emplea la tecnología láser Q-switched Nd, operando en longitudes de onda de 532 nm y 1064 nm, así como en modos SLP (Single Long Pulse) y PTP (Photo-Thermal Pulse) BlueToning. Este láser es altamente efectivo para tratar una amplia gama de afecciones cutáneas y pigmentarias. La longitud de onda de 532 nm es ideal para abordar lesiones pigmentadas superficiales y vasculares, mientras que la de 1064 nm penetra más profundamente en la piel, siendo adecuada para tratar lesiones más profundas y tatuajes. La tecnología Q-switched permite la emisión de pulsos de alta energía en lapsos extremadamente cortos, lo que fragmenta el pigmento sin dañar la piel circundante. Los modos SLP y PTP BlueToning optimizan el tratamiento, ofreciendo resultados más precisos y efectivos en rejuvenecimiento cutáneo y eliminación de pigmentaciones.
La tecnología de Iris Nd: YAG Laser tiene múltiples beneficios
Iris Nd:YAG Laser cuenta con Tecnología PTP Bluetoning que controla la tasa de energía del 1º y 2º Q para cada tipo de piel y las preferencias del usuario en el mundo para ofrecer unos resultados de tratamiento espectaculares.
Máxima energía Láser Q-switched Nd:YAG del mercado, con 1600 mJ reales, Relación Q óptima (ajuste efectivo del ratio Q de 6:4 para los mejores resultados de tonificación). Estabilidad del láser (cámaras duales de samario para la más alta energía y estabilidad del láser a largo plazo.), Refrigeración eficaz (doble sistema de refrigeración patentado para una mayor eficacia del sistema.)
El láser IRIS Q-switched Nd:YAG adopta el modo fotoacústico de doble pulso, que suministra constantemente energía de doble pulso y alta potencia a intervalos muy cortos.
Dado que un pulso se divide en dos, el riesgo de lesión del tejido circundante y el dolor durante los tratamientos con el modo PTP son menores, al igual que la hipopigmentación, la hiperpigmentación postinflamatoria y otros efectos adversos. El modo PTP proporciona una experiencia más cómoda para el paciente en comparación con los pulsos únicos de energía.
Hay dos puntos clave de la tonificación: utilizar una baja energía térmica y una alta tasa de repetición. IRIS Q-switched Nd:YAG es el primer dispositivo láser inteligente que funciona con una tasa de repetición real de 15 Hz. El cual permite un rendimiento altamente eficaz en el tratamiento de lesiones pigmentadas, destruyendo los pigmentos de forma segura y minimizando el dolor del paciente.
Además Iris Nd:YAG Laser permite realizar un tratamiento fraccionado permitiendo un mecanismo LIOB para obtener los mejores resultados de rejuvenecimiento cutáneo y regeneración de colágeno.
IRIS Q-switched Nd:YAG está equipado con un sistema de monitorización en línea. Esto significa que las redes Wi-Fi permitirán que el sistema informe independientemente de los fallos a nuestros ingenieros sin necesidad de que los médicos informen constantemente de los errores. Esta función puede ahorrar costos a largo plazo.
Especificaciones técnicas
Descubre el poder transformador del Iris Nd: YAG Laser. Elimina manchas, rejuvenece tu piel y borra los tatuajes no deseados con nuestra tecnología de vanguardia.